Taller "CONOCE TU NEPTUNO!!!"

Viernes 18 de Abril a las 19h30 - charla gratuita

Sábado 19 y sábado 26 de Abril a las 16h00 70€

 

Dos encuentros para conocer tu Neptuno:

¿Te dejas fluir? ¿Necesitas tener el control?

La mitología, la astrología y el tarot.

Mi Neptuno personal: ejercicios vivenciales de autodescubrimiento, el arte y Neptuno, el tarot y la BACANAL (celebración del vino y del alimento compartido): invocaremos al dios Baco, sumergiéndonos en las aguas de Neptuno....

Neptuno es un "planeta espiritual" o transpersonal y símbolo de la inspiración. Nos da acceso a los sueños y sensibilidad hacia los problemas de los demás.

Está relacionado con el psiquismo, la empatía, la compasión y el amor universal. Representa la fusión con el "todo" del que se forma parte. Se lo asocia también a las drogas y las adicciones.

Debido a que Neptuno tarda entre 14 y 15 años en recorrer un signo del zodiaco, su posición en determinado signo influirá en muchísimas personas en todo el mundo, así que su interpretación se aplica a generaciones enteras y no en individuos concretos.

La casa en la que se encuentra Neptuno en la carta natal indica las áreas de la vida donde la persona hará las cosas más por los demás que por sí mismo, y también donde puede encontrarse algo perdido. Hallará ilusiones y desengaños en este terreno y actuará guiado por la generosidad y la intuición.

Imaginación, intuición, inspiración: o sea, todas las impresiones que nos lleguen desde los mundos (psicológicos o espirituales) no conocidos, "extrasensoriales". Ideación. La necesidad de refinarnos a través de la incorporación de impresiones del "más allá" en una vida a veces demasiado materialista. Las percepciones de impresiones que nos llegan desde el mundo espiritual: según el grado de armonía presente en el individuo, o recibirá impresiones positivas que le ayudarán a desarrollarse espiritualmente - o percibirá fuerzas negativas que pueden influirle negativamente en un nivel psicológico. Por eso, Neptuno representa lo "Santo" o también lo "caótico": drogadictos, alcohólicos, toda la gente que no consigue construirse una realidad positiva y sana. Neptuno representa el "disolvente universal", ya que no conoce límites impuestos por las estructuras saturninas.

 

 

MARTES Y JUEVES 17H00: TAI-CHI 60€/mes 

Si estáis interesados en alguna actividad y queréis más info o reservar vuestras plazas, podéis enviarnos un email a:

 

 

info@bienestaribiza.es

 

Os esperamos a todos !!!

Contacto

Bienestar Ibiza 

Alessandra Rossin y José Luis García

C/San Juan nº6 (HORARIO COMERCIAL)

07840 Santa Eulalia del Río - Ibiza

 

¿Deseas un tratamiento?

Llámanos al número de teléfono:

971 807 882

670 803 085

670 553 759

O utiliza nuestro formulario de contacto

Noticias

Además de nuestro centro y nuestra tienda,  nos podéis encontrar también los miércoles en el Hyppie Market de Es Canar con nuestros productos: Minerales, Cuencos Tibetanos, libros de Autoayuda, incienso, pareos, orgonitas, etc.

Tienes a tu disposición la revista Aarti aquí en Bienestar Ibiza.