SHIATSU

Es una antigua terapia energética de origen asiatica; aunque se haya desarollado en Japón, nació en China como una de las “100 técnicas” de masaje y se basa en la Medicina Tradicional China.

Un tratamiento de Shiatsu se desarolla actuando principalmente sobre los puntos de los meridianos energéticos que fluyen dentro y fuera del cuerpo físico; son canales invisibles por donde fluye la energia, o mejor dicho, las diferentes energias que regulan las funciones psico-vitales. Cuando el flujo energético está desequilibrado o bloqueado, se pueden manifestar patologias como ciática, lumbalgia, gastritis, molestias del aparato digestivo, etc.. pero también molestias relacionadas con el entorno psico-emocional , como angustia, insomnio o las dependencias. Se interviene usando las yemas de los pulgares y apretando con una presión lenta, constante y perpendicular sobre los puntos en cuestión.

Una serie de tratamientos Shiatsu, de donde el número depende principalmente de cada paciente, del tipo de desarmonia que presenta y la ”edad” de su molestia, vuelven a traer el equilibrio donde se había creado un nudo, una distorsión a nivel energético y producir la consiguiente y natural resolución del problema principal y a menudo también de otros problemas colaterales, debido a que nuestro organismo es un conjunto de microseres vivos y unidos por medio de un campo de coherencia y, en el momento que se reajusta el equilibrio natural, todas las partes del conjunto se benefician y se rearmonizan.

 

Duración: 1 hora

Precio: 60€

Terapeuta: Roberta Vincenzi, Terapéuta Meiso Shiatsu Diplomada

 

 

MARTES Y JUEVES 17H00: TAI-CHI 60€/mes 

Si estáis interesados en alguna actividad y queréis más info o reservar vuestras plazas, podéis enviarnos un email a:

 

 

info@bienestaribiza.es

 

Os esperamos a todos !!!

Contacto

Bienestar Ibiza 

Alessandra Rossin y José Luis García

C/San Juan nº6 (HORARIO COMERCIAL)

07840 Santa Eulalia del Río - Ibiza

 

¿Deseas un tratamiento?

Llámanos al número de teléfono:

971 807 882

670 803 085

670 553 759

O utiliza nuestro formulario de contacto

Noticias

Además de nuestro centro y nuestra tienda,  nos podéis encontrar también los miércoles en el Hyppie Market de Es Canar con nuestros productos: Minerales, Cuencos Tibetanos, libros de Autoayuda, incienso, pareos, orgonitas, etc.

Tienes a tu disposición la revista Aarti aquí en Bienestar Ibiza.