TU CAMINO HACIA EL BIENESTAR

En Bienestar Ibiza puedes acercarte al mundo de las terapias vibracionales desde diferentes propuestas y enfoques.

Elige tu experiencia ya sea participando a un curso, seminario-taller o recibiendo una terapia. También puedes disfrutar de un amplio surtido de material en su tienda especializada.

Tú eres único 
En este lugar maravilloso, cada persona recibe un trato personalizado gracias a la profesionalidad con la cual tanto Alessandra Rossin como José Luis García Guerrricagoitia, acompañan para emprender esta increíble aventura que es descubrir la mejor versión de uno mismo.


  Hay muchos caminos hacia el mismo destino 
Con más de veinte años de experiencia los co-fundadores, Alessandra y José Luis, te invitan a recorrer la senda del desarrollo personal ya sea con Reiki (ambos maestros y Maestros de Maestros-GRM, miembros de la Federación Española de Reiki), coaching (adultos e infanto-juvenil), mentoría, cuencos tibetanos, numerología kármica, astrología y muchas otras técnicas... todas ellas son diferentes caminos para llegar a lo que de verdad importa… TU BIENESTAR. Ellos son encantadores y te guiarán en tu proceso para que te conozcas y puedas encontrar tu propio equilibrio resolviendo estos pequeños escollos que no te hacen ESTAR-BIEN y descubras el poder que hay en ti alcanzando la paz, armonía y bienestar.


  Tú eliges
Con ellos estarás en buenas manos y juntos encontraréis lo que mejor te sirve. Elige la terapia o el curso que te interesa y ponte en contacto con Bienestar Ibiza para organizar fechas y horas, y si lo prefieres, también lo puedes realizar online. Hay variedad de posibilidades en función de lo que necesites y lo que te apetezca: gemoterapia, radiestesia, péndulo o meditaciones.


  Si te gustan las meditaciones guiadas 
Si lo tuyo son las meditaciones guiadas, Alessandra tiene un canal de podcast a su nombre “
Alessandra Rossin” en el cual podrás encontrar casi 50 meditaciones guiadas para reflexionar, para relajarse o para descansar mejor.

 

 

 

Libros de

Alessandra Rossin

¡¡¡¡¡NUEVO!!!!!

TAI-CHI 75€/mes 

Si os interesa alguna actividad y queréis más info o reservar vuestras plazas, podéis mandar un mail a:

 

info@bienestaribiza.es

 

Os esperamos a todos !!!

Contacto

Bienestar Ibiza 

Alessandra Rossin y José Luis García

C/San Juan nº6 

L-V 10h30 - 13h30

      17h00 - 19h00

S    10h30 - 13h30

Domingos y festivos cerrados

07840 Santa Eulalia del Río - Ibiza

 

¿Deseas un tratamiento?

Llámanos al número de teléfono:

971 807 882

670 803 085

670 553 759

O utiliza nuestro formulario de contacto

Noticias

Además de nuestro centro y nuestra tienda,  nos podéis encontrar también los miércoles desde abril a octubre incluidos en el Hyppie Market de Es Canar con nuestros productos: Minerales, Cuencos Tibetanos, libros de Autoayuda, incienso, pareos, orgonitas, etc.