Testimonios e-mail, facebook, etc.

E-mail 25.02.2012 (Abogado)

 

Buenas tardes Alessandra,

en cierta ocasión mi mujer estuvo en tu centro de Sta Eulalia y realizó una sesión  contigo hace un par de años. A mi gustaría tener una sesión contigo, me gustaría que me dieras una cita. Parece ser que desde que mi mujer tuvo la primera y única sesión contigo hemos podido tener una hija y viene otra en camino por lo cual entiendo que los efectos del Reiki son muy positivos y de agradecer.

 
  • Alessandra Rossin(martes, 10. enero 2012 12:47)

    Estas son frases que han surgido después de iniciaciones de reiki:

    "Es un gran privilegio acompañar y ser al mismo tiempo participe, testimonio y canal."
    "Las iniciaciones de Reiki son momentos en los cuales nos re-conectamos a nuestra esencia, nuestra chispa divina. En estos momentos se operan pequeños milagros de amor."
    "Hoy es un día especial... ¡CADA DÍA LO ES!"
    "Doy gracias a la vida por haberme abierto a un mundo mágico hecho de chispas que me otorga la posibilidad de vivir todo esto."
    "Lo verdaderamente fantástico es mi realidad... en mi fluye la esencia de campanilla y sus amigas las hadas."
    "Ninguno de nosotros tiene límites... nos ponemos límites para justificar nuestros miedos."
    "Las energías de hoy nos hablan de la luz que <vence> a la sombra. Deja que HOY y cada día luzca tu LUZ"

    Con amor lo comparto con todo vosotros! Os quiero!

  • Alessandra Rossin(lunes, 05. diciembre 2011 17:13)

    Experiencia de una alumna mía de reiki: el hijo de su amiga (2 años) tiene pánico nocturno... le ha estado haciendo reiki 3 ó 4 veces y desde la primera vez, la calidad de sueño del niño ha mejorado "increíblemente"! Le da reiki en brazo a su madre que le tiene de lado para que ella pueda darle tanto delante como detrás... es un niño "super-movido" y se queda allí tranquilito...
    Si conocéis algún niño que necesita ayuda, por favor, no dudar en darle reiki y si necesitáis mi ayuda sobre como hacerlo, me podéis escribir a mi email alessandra.terapeuta@gmail.com.
    Un abrazo

Luz Carballo <lcarballo1973@gmail.com>(miércoles, 19. octubre 2011 00:04)

 

Simplemente daros las gracias a los dos por aparecer en mi vida en un momento complicado y por ayudarme a darme fuerza y sobretodo por haber conseguido hacer realidad uno de mis sueños, aprender a tocar un cuenco tibetano y a sentir dentro de mí su vibración. Después de haber pasado varias semanas, he tenido tiempo de empezar a experimentar la esencia y el aprendizaje que nos quiso transmitir Jose Luís en este curso,y realmente es muy gratificante poderlo experimentar y explicarlo a los demás.

Muchos Besos.

Namaste.

  • Montse(sábado, 08. octubre 2011 09:48)

    Vuestra manera de transmitir es muy didáctica, sin florituras y sin los misterios que otros intentan plasmar!! Sencillamente genial un abrazo a los dos por vuestro bien hacer.

  • Bris(viernes, 07. octubre 2011 22:42)

    El Taller de Cuencos Tibetanos es una ventana para aprender más acerca de este magnifico instrumento. Y de la mano de José Luis, conoces el mundo mágico que ofrece éste como medio de terapia, una alternativa más de lo que nos podemos valer para acercarnos a una posible visión distintar de ser y del estar en este mundo.
    Un saludo fuerte

  • Núria Andreu(viernes, 07. octubre 2011 15:30)

    Hola, sólo comentaros que después de la iniciación del taller de protección energética, sentí mucha paz. Buen fín de semana,

  • Manoli Guijosa(viernes, 07. octubre 2011 10:43)

    Es la segunda vez que asisto a uno de vuestros conciertos-terapia de cuencos tibetanos y las dos veces han resultado ser experiencias magníficas. Después de varios días, aún siento el efecto de estos increibles instrumentos.
    Le recomiendo a todo el que pueda que no se pierda esta maravillosa experiencia.

maribel alonso carrasco(viernes, 07. octubre 2011 00:40)

quedemos muy contentas pues sois unas personas muy sencilas pero con mucho concimiento,y en la canalizacion senti mucha fuerza y mucha luz un beso

Facebook 02.10.11

Gracias Ales,me dio mucha alegría verte de nuevo,y gracias por tu cariño y por el maravilloso taller L.Hay,y la sabiduría que ofreces haces que sea ameno ;-).Cuándo me iba de camino me sentía querida y con ganas de luchar con mis limitaciones.Un besazo enorme,hasta el próximo taller..ya te mandaré los deberes echos..Un fuerte abrazo y a José Lluis,seres maravillosos. Mª José B.

Facebook 02.09.11

Estoy muy orgullosa de José Luis García Guerricagoitia... hace unos días vendió unos cuencos tibetanos a una señora no-vidente. Gracias a las explicaciones de José Luis, la señora ha estado tocando el cuenco y se ha sentido tan bien que hoy le ha buscado el otro mercado para comprarle otro cuenco para una amiga suya que tiene depresión... que bueno !!!!!!!!!! Alessandra

 

Es todo un profesional y a la señora por apreciar el sagrado cuenco,la verdad que es un buen estimulo para superar difilcultades te ayuda a relajarte y a crear un ambiente equilibrado.Yo personalmente me ayuda en tema de ansiedad y a mi familia armonizar un buen ambiente.GRACIAS A LOS DOS!!!bESOS María José B.

 

Los cuencos tienen una mágia divina, yo no me lo podía creer pero... seguí mi instinto y confie en Jose luis... y estoy muy contenta, gracias, sois los dos una gente estupenda!! María José P.

Facebook 29.08.11

 

"Desde que me hiciste reiki mi pierna cambió para mejor, impresionante. Cuándo llegué notaron una gran mejoría en mi pierna todos y quedaron impresionados yo al día siguiente de hacermelo ya noté mucho cambio cada día le sigo dando gracias por haberme ayudado y le pido que me ayude a poder empezar la vida normal que llevaba antes de pasarme esto, el lunes ya empiezo a trabajar ya que me veo que puedo hacerlo, de nuevo mil gracias"

Facebook 12.08.2011

Despues de tener el privilegio de recibir tus enseñanzas sobre Louise Hay, las afirmaciones forman parte de mi vida cotidiana. La últimade la cosecha es " Soy un fuente inagotable de comprensión, paciencia y amor". Gracias Alessandra, te quiero.

Facebook 28.06.2011

Desde que estoy haciendo terapia contigo, mi vida también mejora a una marcha vertiginosa!!!! uffff, que afortunada soy de haberte conocido.... el día que te vi en Vara de Rey y me paré a pensar si iba a conocerte personalmente o no,no era consciente de que iba a ser una de las mejores elecciones para mejorar mi vida, gracias y besos.

E-mail 14.01.2009

Alessandra, nos gustó muchísimo tu manera de explicar, tu cercanía, tus ejemplos… pero nos es imposible venir, por lo tanto te pedimos POR FAVOR que si no se puede hacer el cambio de día, nos comuniques la próxima fecha que se realizará el segundo nivel. Nos interesa mucho!!!!

E-mail 03.05.2009

Era tanta informacion en taller, ke sali tonta, jaja. Cada dia reviso manual para aprender las funciones de las piedras. Tomo esencia del diamante. Noto muchos cambios. Mi energia acelera, parece.

Era un placer participar en tu taller. Eres una profesora genial! Perfecta para mi en ese momento! Con una energia especial, sabiduria y entendimiento de las personas y sus cositas, jaja!

E-mail 03.05.2009

Hola Ales,grácias a tí,por ser tan magica porque tienes un Don que muy poca gente lo tiene.Lo curioso de este taller,que al principio me apunte para el péndulo,porque para el de gemoterapia,habia quedado con unos amigos y no podia ir,en fin...que al final se anulo,y yo dije esta es mí oportunidad,y grácias a tí me aclarastes cosas que estaban latentes.Aún ai más pero poco a poco.MUCHAS GRÁCIAS y encantada de conocerte Ales.Y a más que tú lo vives con mucha energia,y tienes respuestaspara todo,eres un libro abierto.MUCHOS BESOS de M.José

Iniciación Pimer nivel de Reiki (Diadrj – 17,11,2008)

Empezamos la iniciación después de que Alessandra explicara una parte teorica por la mañana, estaba emocionada ya que para mí resultaba ser importante lo que estaba haciendo; Alessandra me dijo que me sentara en una silla y que me relajara, no podía hacerlo del todo miles de emociones me podían, tenía ganas de llorar pero no le dije que parara y seguimos hasta que de repente sentí una tensión en el cuello y a partir de alli a ojos cerrados vi una luz blanca resplandeciente y sentí una fuerte energía que me atrevasaba, mientras occurría esto empezé a temblar y rompí a llorar. Fue una sensación muy fuerte, como de liberación. Al segundo día de curso, en la siguiente iniciación fue diferente, estaba mucho mas relajada y entonces las sensaciones fueron mas dulces y suaves, vi a ojos cerrados una luz verde al principio y luego un arcoiris de colores mientras sentía armonía, amor y dulzura y hacia el final una luz violeta y de nuevo un blanco resplandeciente. Ha sido una experiencia grandiosa para mi y Alessandra sin duda ha hecho lo posible para explicarme, comprenderme, acompañarme y ayudarme en este momento importante para mi. Ahora sigo con el autotratamiento y espero poder seguir profundizando mas en esto y que me sirva de trampolin para afrontar las cosas con otro enfoque, ayudarme y ayudar todo lo que pueda a los demas.

MARTES Y JUEVES 17H00: TAI-CHI 60€/mes 

Si estáis interesados en alguna actividad y queréis más info o reservar vuestras plazas, podéis enviarnos un email a:

 

 

info@bienestaribiza.es

 

Os esperamos a todos !!!

Contacto

Bienestar Ibiza 

Alessandra Rossin y José Luis García

C/San Juan nº6 (HORARIO COMERCIAL)

07840 Santa Eulalia del Río - Ibiza

 

¿Deseas un tratamiento?

Llámanos al número de teléfono:

971 807 882

670 803 085

670 553 759

O utiliza nuestro formulario de contacto

Noticias

Además de nuestro centro y nuestra tienda,  nos podéis encontrar también los miércoles en el Hyppie Market de Es Canar con nuestros productos: Minerales, Cuencos Tibetanos, libros de Autoayuda, incienso, pareos, orgonitas, etc.

Tienes a tu disposición la revista Aarti aquí en Bienestar Ibiza.