We speak english! Wir sprechen Deutsch!

Parliamo italiano! On parle français!

 

Iniciación de Reiki Okuna® 

 

Okuna® es un sistema de energía vital (reiki) que fue utilizado hace muchos miles de años en la Atlantida y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con distintas frecuencias de energía. Para acceder a un curso de Okuna® Reiki es necesario haber sido ya iniciado en los dos primeros grados del sistema Usui de Reiki.

 

Fecha y horario: En un único día de 10h a 20h apróx.

 

Precio: 180 € en total, los 2 niveles. Incluye posible almuerzo.

 

Incluye manual, kit de minerales para realizar las meditaciones con los símbolos y diploma.

 

El sistema Okuna® comprende dos niveles de practicante que se realizan en un día.

Temario del curso Primer Nivel

Significado y origen del sistema, breve historia de la civilización Atlante, iniciaciones y el uso de los 3 símbolos que forman parte del primer nivel en el autotratamiento, práctica entre alumnos, meditación con minerales y técnica de transmutación del "agua violeta".

El primer símbolo (el símbolo de la paz) se aplica para elevar la vibración del planeta, para la paz y para la comprensión de las relaciones entre los seres humanos.

El segundo símbolo (de la protección) se usa para trabajar los estados densos de la materia (ataques psíquicos y psicológicos, vampirismo energético), para trabajar desequilibrios de índole congénito, para liberar el karma y para trabajar bloqueos muy importantes a nivel energético y también para armonizar un ambiente.

El tercer símbolo es para la sanación profunda y para la transición (a otro plano o a otra dimensión).


Pausa para comer

 

Temario del curso Segundo Nivel

Se lleva a cabo una revisión del primer nivel y las iniciaciones y usos de los 3 símbolos restantes, con su práctica y meditación para su incorporación. Trabajo con la memoria del trauma (sanación ADN) y la modificación del código genético.

El primer símbolo es para la transmutación. Se puede utilizar para todo lo que necesitemos transmutar, como patrones negativos de conducta, para concretar metas y para contrarrestar efectos de las adicciones y de zonas geopáticas.

El segundo símbolo es el de la energía creadora. Actúa como un reconstituyente y se aplica para enfermedades degenerativas, para embarazos y partos y para lugares devastados por guerras o fenómenos meteorológicos (terremotos, inundaciones, incendios, etc.).

El tercer símbolo es el del amor universal. Se aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión entre y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.

MARTES Y JUEVES 17H00: TAI-CHI 60€/mes 

Si estáis interesados en alguna actividad y queréis más info o reservar vuestras plazas, podéis enviarnos un email a:

 

 

info@bienestaribiza.es

 

Os esperamos a todos !!!

Contacto

Bienestar Ibiza 

Alessandra Rossin y José Luis García

C/San Juan nº6 (HORARIO COMERCIAL)

07840 Santa Eulalia del Río - Ibiza

 

¿Deseas un tratamiento?

Llámanos al número de teléfono:

971 807 882

670 803 085

670 553 759

O utiliza nuestro formulario de contacto

Noticias

Además de nuestro centro y nuestra tienda,  nos podéis encontrar también los miércoles en el Hyppie Market de Es Canar con nuestros productos: Minerales, Cuencos Tibetanos, libros de Autoayuda, incienso, pareos, orgonitas, etc.

Tienes a tu disposición la revista Aarti aquí en Bienestar Ibiza.