Para acercarse al mundo del Reiki hay que empezar con un Reiki Usui tradicional (ya sea tibetano o japonés) para luego acceder a otros tipos de Reiki. 

Para PERSONAL SANITARIO (médicos, enfermeras, cuidadores, celadores, etc.) hay un precio especial para la iniciación al primer nivel de Reiki Usui.

Después del primer nivel Usui se puede acceder a alguno tipos de Reiki que están detallados en "Otros tipos de Reiki": verás especificado en cada "tipo" que nivel mínimo es necesario para poder participar al curso. En este apartado hay incluso algunas iniciaciones a energías no especificadamente del Reiki a las cuales se puede acceder sin estar nisiquiera iniciados en el Reiki "básico" Usui.

El Okuna® Reiki lo he puesto por separado al ser un tipo de Reiki bastante especial.

Acerca de los niños, se pueden iniciar al Reiki a partir de los 5 años y organizo cursos para niños de 5 a 10 años.

Si estás interesad@ a algún curso y no está en agenda del mes o no te viene bien la fecha en el cual está programado, puedes escribirme un email al info@bienestaribiza.es para concertar una cita otro día. Un curso individual tiene el mismo coste que uno de grupo.

Para cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto a los números 971 80 78 82 - 670 80 30 85 (si no te puedo atender, por favor, deja un mesaje y te llamo en cuanto pueda. gracias) o al mail info@bienestaribiza.es.

Un abrazo de luz ♥

MARTES Y JUEVES 17H00: TAI-CHI 60€/mes 

Si estáis interesados en alguna actividad y queréis más info o reservar vuestras plazas, podéis enviarnos un email a:

 

 

info@bienestaribiza.es

 

Os esperamos a todos !!!

Contacto

Bienestar Ibiza 

Alessandra Rossin y José Luis García

C/San Juan nº6 (HORARIO COMERCIAL)

07840 Santa Eulalia del Río - Ibiza

 

¿Deseas un tratamiento?

Llámanos al número de teléfono:

971 807 882

670 803 085

670 553 759

O utiliza nuestro formulario de contacto

Noticias

Además de nuestro centro y nuestra tienda,  nos podéis encontrar también los miércoles en el Hyppie Market de Es Canar con nuestros productos: Minerales, Cuencos Tibetanos, libros de Autoayuda, incienso, pareos, orgonitas, etc.

Tienes a tu disposición la revista Aarti aquí en Bienestar Ibiza.